sábado, 5 de mayo de 2012

Hay golpes en la vida...

A sus once meses esto Mateo lo sabe muy bien. Se ha dado muchos golpes pero el de ayer es el primero que le ha dejado huella -pequeña felizmente-.


Ahora Mateo se mueve mucho y claro, esto tenía que pasar. No puedo decir que fuera un descuido porque yo estaba a su lado cuando perdió el equilibrio, se cayó hacia adelante y se golpeó contra el tirador del cajón del armario de su habitación. Lloró muchísimo por el golpe -qué además sonó muy fuerte- pero felizmente no pasó de un susto, unos minutos después ya estaba riendo y jugando como siempre. Me ayudó mucho que mi madre estuviera conmigo porque en estos casos estar acompañado da algo más de tranquilidad, y te permite mantener la calma.

Me gusta que Mateo se mueva por toda la casa, que tenga curiosidad por descubrir cosas nuevas y que investigue, no quiero cortarle las alas ni estar todo el tiempo diciéndole "eso no" o "ten cuidado"; pero lo cierto es que me da miedo que se haga daño. Me imagino que esto le pasa a muchas madres, hay que intentar encontrar un equilibrio, activar todos nuestros sentidos para así poder reaccionar rápidamente cuando se presenta una situación peligrosa, y así evitar un accidente. 

¿Consejos?

2 comentarios:

  1. Hola Mila, soy mama artesana, me hice otro blog adonde tengo todo mucho mas organizado, mi blog de artesanias, cada dia me apasiona mas, jeje.

    Bueno, quiero comentar todas tus entradas q me habia perdido..por falta de tiempo..

    Primero, lo del curso de masajes, q bueno q lo pudiste hacer y Mateo se quedò requetebien con la abuela. Decime, ese curso es shantala?? pq veo videos en internet buenisimos y le hice a mi hija un par de veces, o es algo diferente???

    Sobre la caida, pobre Mateo!! obvio q yo tampoco quiero q mi hija se lastime, pero es inevitable no? un dia llega y q mal se pone una! yo me pongo remal cuando la veo mal, pero bueno, las tienen q pasar, y por suerte no fue nada mas grave, y ya estaba bien, como todo niño, en seguida se pone a jugar jeje.

    Bueno, te espero en mi nuevo espacio, yo siempre estoy por aqui, como ves, jeje.

    besotes para los dos.

    http://mamaycrafter.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me olvidaba de comentar, q mal rato pasaste con el niño llorando, en realidad ambos no?
    Yo tbn me pongo reeeenerviosa cuando Rafaella se pone a llorar y no la calma nadie...hasta suspira y le da sueño de tanto llorar...q nervios! por suerte, ya ha pasado, pero me imagino el momento..

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! Espero volver a verte pronto por aquí :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...